UA-184023489-1
top of page

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Actualizado: 24 nov 2020

Somos una de las empresas de impermeabilización referentes en el sector.

En época de lluvias es necesario proteger nuestras casas y locales y, por ello, evitar goteras, humedades en tejados, terrazas o balcones.

Los daños por agua son una de las causas de deterioro de un edificio. Además, muchos de los materiales de construcción se deterioran antes cuando se someten a la humedad o al agua.

Es por ello que es muy importante realizar una impermeabilización de los tejados de una vivienda.

¿Cuál es el objetivo de las empresas de impermeabilización?


Dicho proceso consiste en proteger las edificaciones del agua y de las consecuencias que conllevan las filtraciones de agua y humedad. De esta manera, realizar un proceso de impermeabilización en nuestro tejado nos asegura salud y confort.

Existen diversos tipos de impermeabilizantes. En primer lugar, encontramos los acrílicos, que ofrecen prestaciones como durabilidad y resistencia. Tienen, además, una alta efectividad y resistencia a los rayos. Por añadidura, los componentes de este tipo de impermeabilizante son resinas, pigmentos y componentes cerámicos.

En segundo lugar, encontramos los asfálticos, perfectamente aplicables en superficies verticales y horizontes, como también bajo tierra. En cuanto a sus aspectos ventajosos, podemos afirmar que soportan una inmersión constante y generan barras de vapor.

Por otro lado, los cementosos se distinguen de los demás por contener propiedades elásticas, permitiendo de esta manera brindar soluciones de impermeabilización sobre cualquier superficie.

Aunque, los de poliuretano también ofrecen una alta elasticidad. Estos facilitan su instalación, puesto que son muy fáciles de aplicar en superficies.

Por último, los termoplásticos son perfectos para el aislamiento de temperaturas y para aquellas superficies donde hay un gran movimiento estructural.

¿Qué beneficios nos aporta la impermeabilización?

Ofrecen un hogar más atractivo.

Brindan confort en la vivienda.

Se puede disfrutar de un mayor espacio.

Aislante térmico. Se mejorará la temperatura de toda la vivienda, donde se notará, sobre todo, en aquellas zonas de la casa menos habitadas como sótanos o garajes.

Cimientos estructurales sólidos.

Se evita que el agua entre en nuestro hogar, eliminando la posibilidad de sufrir goteras y humedades.

Facilidad de aplicación.

Se repela las inclemencias del tiempo.

Evitar problemas de corrosiones y descomposición de materiales que suelen producirse a causa de palomas y otras aves. Los daños causados por el agua son la primera causa de deterioro de un edificio.

Por este motivo en Conca Multiservicios impermeabilizaciones les ofrecemos un servicio de Impermeabilizaciones ajustado a su situación y problema de humedades.

Como consecuencia la mayoría de los materiales de construcción, tienen un periodo de vida más corto cuando se someten a la humedad o al agua por un periodo prolongado de tiempo.

Así mismo una buena impermeabilización les evitará muchos disgustos y molestias.

Además dependiendo del tipo de terraza o azotea que se realice, los profesionales de nuestra empresa, utilizaran el tratamiento más adecuado.

Qué tipo de productos utilizamos en las impermeabilizaciones ?

Lámina impermeabilizante de PVC, whater stop lamina, revestimientos continuos de poliuretano, membranas de caucho armadas con fibras de vidrio, pintura impermeabilizante, etc…

Para conseguir una impermeabilización óptima y de garantía, en Conca Multiservicios sólo utilizamos marcas de primera calidad y operarios cualificados.

Por eso garantizamos la correcta ejecución y conservación de los trabajos encomendados, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado en todo tipo de impermeabilización.


Resumiendo sabemos que las prioridades del cliente son las que cuentan, por lo que la filosofía de Conca Multiservicios se basa en ajustar el servicio a la demanda del cliente.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
UA-184023489-1