UA-184023489-1
 

EMPRESA PARA MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE VECINOS ALICANTE

Todas las comunidades de vecinos tienen una serie de necesidades mínimas a cubrir, tanto en servicios de limpieza de zonas comunes, como de mantenimiento integral de la comunidad, sus portales e instalaciones, que se deben resolver y de cuya gestión se encarga bien a un administrador o bien al presidente, siendo cometido de uno de los dos o de ambos, resolver con eficacia y dentro de unos costes adaptados al presupuesto y partidas aprobadas por la junta general para cada anualidad.

En grandes comunidades o mancomunidades las necesidades de mantenimiento integral son mayores al contar habitualmente con amplios portales, varias escaleras generales e incluso de servicio, mayor número de ascensores, plazas de garaje, zonas verdes interiores o exteriores, e instalaciones tales como parques infantiles, piscinas o pistas de pádel, con un uso y tránsito de personas muy numeroso que hace que requieren por tanto un repaso constante en limpieza y mantenimiento, con pequeñas o medianas reparaciones, y puestas a punto.

Las comunidades más modestas evidentemente contarán con unas zonas comunes reducidas a patios interiores, escalera, portal y posible azotea.

Pero sea cual sea su tamaño, todas ellas necesitarán de limpieza y mantenimiento adecuados para una conservación correcta.

Por ello muchas comunidades optan por integrar todo el servicio de limpieza y mantenimiento, contratándolo con una sola empresa, que establece un plan específico de actuación y coordine todas las tareas a realizar con unos precios más ajustados.

¿Qué tipos de servicios se incluyen en el mantenimiento integral de comunidades?

A continuación os presentamos una lista con los servicios más habituales que prestan las empresas de limpieza y mantenimiento integral de comunidades:

Desglose de servicios de Limpieza y Mantenimiento de comunidades

Limpieza de portales, y escaleras: Limpieza de portales, escaleras y limpieza de cristales de puertas de acceso, espejos, elementos decorativos, mobiliario, buzones, apliques y otros puntos de luz.

Limpieza de garajes: Zonas de garaje, terrazas, azoteas y patios de la comunidad.

Limpieza y mantenimiento de zonas de paso exteriores: Zonas de paso dentro del recinto comunitario, con barrido o soplado mecánico de suelos, y limpieza de papeleras o mobiliario exterior.

Limpieza y mantenimiento de zonas de juego infantiles: Zonas infantiles con limpieza y revisión del estado de columpios y elementos que las integren.

Mantenimiento de fachadas

Prevención y control de plagas: Control de plagas de insectos como cucarachas, hormigas, o ratas y ratones.

Limpieza y mantenimiento de contenedores o cubos de basura comunitarios: Limpieza con desplazamiento al exterior para recogida de residuos por los servicios municipales, y retirada a su ubicación en el lugar destinado en el edificio.

Mantenimiento de piscinas: con procedimientos de hibernación, comprobaciones y puesta a punto de depuradora, utilización de productos químicos, y comprobaciones diarias de la calidad del agua en épocas de funcionamiento, e instalación de cartelería informativa para usuarios.


Conca Multiservicios te ofrece todo lo que necesitas para tu comunidad de vecinos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
UA-184023489-1