UA-184023489-1
 

NUESTRA EMPRESA

 
 

CONCA Multiservicios es una empresa de multiservicios, construcción y reformas.

Estamos especializados en realizar reparaciones de una gran variedad de averías.

Asimismo realizamos reparaciones y mantenimiento de comunidades, rehabilitación de fachadas, y en general todos los trabajos que demandan la comunidades de propietarios, retirada de amianto, cerrajería, pintura, trabajos verticales, geófono con localización de fuga de gas traza.

Nuestro ámbito de actuación es en Alicante y alrededores.

La filosofía de nuestra empresa es Calidad y Compromiso.

Seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.

En el mundo de la construcción y la reforma la calidad depende mucho de la cualificación de los operarios, que en CONCA Multiservicios son cuidadosamente seleccionados y puestos a prueba antes de su incorporación.

Mejor empresa Multiservicios en Alicante

El mejor y más completo servicio de reparaciones en Alicante lo encontrará en Multiservicios Alicante: cerrajería, fontanería, reparación de electrodomésticos, de persianas o de puertas automáticas.

Sea cual sea el desperfecto que sufra en su vivienda o local, nuestro personal cualificado y especializado está preparado para solucionarlo con puntualidad, rapidez, fiabilidad y eficacia.

Le ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios de reparación en Alicante:

 

– Cerrajeros en Alicante

– Fontaneros en Alicante

– Reparación de electrodomésticos en Alicante

– Reparación de persianas

– Reparación e instalación de puertas automáticas

 

Si necesita una reparación urgente podemos estar en su domicilio en tan sólo 20 minutos, pero. sin coste de desplazamiento para usted.

Nuestros técnicos acudirán a cualquier punto de la provincia de Alicante desde donde nos necesite para solucionar su urgencia: Elche, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Santa Pola, Muchamiel, Torrevieja, Denia o San Juan de Alicante son solo algunos de los puntos de la provincia donde contamos con los mejores cerrajeros, fontaneros y especialistas en reparaciones. 

15 años de experiencia hacen de nuestra empresa de reparaciones en Alicante sinónimo de confianza y seguridad. Le ofrecemos siempre una garantía de tres meses por escrito y utilizamos siempre los repuestos de mayor calidad del mercado, con los que realizamos todas las reparaciones de electrodomésticos, persianas, puertas automáticas o fontanería.

Somos además especialistas en el servicio técnico de grandes marcas de electrodomésticos como Bosch y Fagor.

Ya se trate de un arreglo urgente o de reformas o reparaciones que planee realizar en su hogar, local, edificio o empresa de Alicante, llámenos y le haremos un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Para el problema que ponga en nuestras manos, en Multiservicios Alicante encontrará siempre la mejor y más idónea solución.

NO COBRAMOS

 DESPLAZAMIENTO ESTAMOS EN TU CASA EN

SOLO 20 MINUTOS

 DESDE TU AVISO NUESTROS TRABAJOS TIENEN 

GARANTÍA POR ESCRITO

 NUESTRAS REPARACIONES SE EFECTÚAN 

EL MISMO

En Multiservicios Alicante nos ocupamos de todo lo referente a reparaciones en Alicante para su hogar, su empresa o su local. Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan como referentes en los servicios de:

Cuando nos preguntan por qué elegirnos, nuestra respuesta es la seriedad y el compromiso con el que realizamos cada uno de los trabajos de reparaciones en Alicante. Seguridad, higiene, puntualidad y repuestos de calidad son otros de nuestros sellos distintivos, tan demandados en nuestro trabajo.

Todas nuestras reparaciones están avaladas además por una garantía de tres meses por escrito. Y tenemos como política no cobrar por los desplazamientos, sea cual sea la localidad de Alicante, Valencia o Castellón a la que nos toque llegar. El abanico de servicios de Multiservicios Alicante abarca toda la Comunidad Valenciana ya que contamos con profesionales en cada zona.

Somos una compañía de referencia de cerrajeros en Elche, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Santa Pola, Muchamiel o San Juan de Alicante (abrimos todo tipo de candados y puertas –domicilios, cajas fuertes, coches de cualquier marca-) así como en fontaneros en Elche, Torrevieja y Denia y en servicio técnico de electrodomésticos Bosch y Fagor.

El equipo de profesionales con los que trabajamos, especializados en cada una de las áreas, nos permite ofrecerle un servicio integral y de calidad. Sea cual sea, además, la localidad de Alicante, Valencia o Castellón en la que esté, con la rapidez que le asegura nuestra red de técnicos .

Conca Multiservicios Alicante es una empresa especializada en realizar reparaciones rápidas de una gran variedad de averías. Nuestra especialidad es la atención de urgencias.

Contamos con una plantilla especializada en múltiples oficios, lo que nos permite ofrecer reparaciones de: fontanería, drenajes, climatización, calefacción, electricidad, aberturas, domótica.

Estamos constantemente viendo cuáles son los servicios más demandados y ampliando nuestra plantilla para dar el mejor servicio en Alicante. También trabajamos continuamente, analizando, e incorporando nuevos servicios.

Conca Multiservicios Alicante le ofrece calidad y garantía, a un precio competitivo.

Multiservicios.  Manitas por horas, electricista, fontanero, albañil, instalador de gas, instalador de calefacción, reparación de calderas, obras de pintura, revoques, reformas, placas de yeso, suelos, servicio de cerrajería y todos los oficios bajo un mismo techo.

 
 
UA-184023489-1